La primera publicación de Calecha fue el Mapa de Muniellos-Fuentes del Narcea, pionero de un proyecto cartográfico que posteriormente se ha visto complementado con la publicación de guías turísticas y montañeras. Cinco años después vio la luz el segundo mapa, del Alto Sil, otro territorio apenas conocido pero con un enorme potencial para el turismo de calidad. Tres años después de este último se publica el mapa de Omaña, contiguo al anterior. El último de los mapas publicados sobre la cordillera Cantábrica ha sido el de la comarca de El Bierzo, que incluye gran parte de la vertiente de Lugo de la sierra de Ancares, y porciones de La Cabrera, Maragatería y Omaña, a escala 1:100.000.
Los mapas editados por Calecha son resultado de muchos días de trabajo de campo, en varios años de visitas continuas al área cartografiada.
Mapa de situación con los cuatro mapas publicados por Calecha de la Cordillera Cantábrica
Sistema Central
Hasta la fecha se han publicado seis mapas excursionistas del Sistema Central: uno de máximo detalle a escala 1:10.000 sobre La Pedriza del Manzanares, otro de escala 1:30.000 que abarca el núcleo principal de la Sierra de Guadarrama, y los de escala 1:50.000 de Sierra Norte de Madrid, El Escorial - Sierra de Malagón-profundizando ya en las provincias de Segovia y Ávila-, su continuación hacia el sur en Sierra Oeste de Madrid -con una pequeña porción de la provincia de Toledo- y el de Sierra Norte de Guadalajara. Todos ellos son ediciones actualizadas y mejoradas de los mismos mapas publicados anteriormente por La Tienda Verde en sucesivas ediciones, aunque abarcando ámbitos parcialmente distintos.
Mapa de situación con los seis mapas del Sistema Central